La nueva temporada de Titans tiene mucho que ofrecer. Después de un sólido debut, la serie ha prometido subir las emociones para su nueva presentación, al introducir a varios personajes importantes en la historia.

Con la llegada de figuras como Bruce Wayne, Superboy, Dona Troy y por supuesto, Deathstroke, la nueva temporada de Titans busca consolidar la muy buena posición que obtuvo con su estreno. Hoy fue lanzado el primer trailer oficial de la segunda temporada, el cual nos muestra algunas de las nuevas caras que formaran parte de la acción. Vean el trailer a continuación;

La figura de un veterano Bruce Wayne, interpretado por Ian Glen, es talvez uno de los principales atractivos. Pero evidentemente hay otros factores que llaman mucho la atención sobre este primer avance.

Inclusive Krypto tuvo su momento de gloria en el corto vídeo, lo que nos sugiere un desarrollo de los personajes y sus historias un poco más parecido a lo que tradicionalmente conocemos del equipo de héroes. Para la producción, lograr que Titans supere lo que hizo con su primer aparición es un reto importante. Por este motivo no debería sorprendernos el hecho de que hayan decidido incorporar nombres de gran peso e importancia de este universo. Con suerte, la fórmula tendrá el mismo éxito!

Ustedes qué dicen? Ven con optimismo la nueva temporada de Titans? Les gustó la primera? Cuéntenos que les pareció, y también qué otros proyectos esperan para este año! Recuerden que Titans regresa a la plataforma del DC Universe el 6 de Setiembre!