Esta semana fue presentado el primer trailer oficial de este remake de la serie original de comedia y acción de los años 80. Ya durante el año nos habían estado presentando imágenes de esta tercera entrega de la saga cinematográfica de esta franquisia.

 

Con un reparto remosado con estrellas como Kristen StewartNaomi ScottElla Balinska, Elizabeth Banks, Djimon Hounsou, Noah Centineo, Sam Claflin y Patrick Stewart.

Este sería el segundo filme de gran presupuesto dirigido por Elizabeth Banks, en el que tambien figura como productora y parte del elenco. Banks, quien se diera a conocer como actriz en películas conocidas como la saga de Hunger Games y las primeras adaptaciones de Spiderman para el cine, entre otras; hizo su debut direccional en la sequela de la muy famosa saga de Pitch Perfect.

Elenco de Charlie's Angels

Cabe resaltar que el soundtrack cuenta con la colaboración de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey. Grande también lleva el título de productora del mismo junto con Savan Kotecha, Ilya and Max Martin.

Sony Pictures debeló ayer el poster oficial de la película en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

🤜🤛 @CharliesAngels 11.15.19

A post shared by Sony Pictures (@sonypictures) on

Otro poster que podemos encontrar rondando el internet es este:

¿De que trata esta continuación?

La premisa de este remake de la serie original de comedia y acción de los años 80, esta vez ha cambiado un poco. La agencia de seguridad de Charlie llamada Townsend, ahora ha expandido sus servicios de manera internacional. Con las mujeres más inteligentes, temerarias y altamente entrenadas de todo el mundo. Existen ahora varios equipos de Angeles guiados por multiples Bosleys, completando las misiones más duras al rededor del globo. Cuando un joven ingeniero de sistemas da el aviso sobre una tecnología muy peligrosa, lo Angeles serán llamados a entrar en acción, poniendo sus vidas en riesgo para protegernos a todos.

Jockeys

Personalmente el trailer no me ha creado la necesidad de ver esta película. Creo que no era un remake que la comunidad cinéfila estuviera pidiendo a gritos. sin embargo, el atractivo elenco y una buena promoción podrían hacer de este film un éxito en taquilla. Habrá que ver como responde el público el 15 de noviembre de este año, fecha en la que se estrenará.