Ya saben qué van a ver esta semana? Si aún necesita ayuda para pasar el tiempo durante estos días, aquí tienen una nueva lista de recomendaciones para la semana! Recuerde por favor cuidarse mucho y seguir rigurosamente las directrices de las autoridades de salud.

Modern Family

Tres diferentes familias enfrentan pruebas y tribulaciones de una manera única.

Public Enemies

Los Federales tratan de atrapar al popular ganster John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd. Esto durante una creciente ola criminal en la década de los años 30.

Inception

Un ladrón que roba secretos corporativos mediante el uso de tecnología para invadir los sueños, recibe la tarea de plantar una idea en la mente de un C.E.O.
 
 

Incredibles 2

La familia de héroes emprende una nueva misión que involucra un cambio de roles. Bob Parr debe cuidar la casa mientras que su esposa Helen sale a salvar el mundo.

Avatar

Un Marine discapacitado se dirige a la luna Pandora para tomar una misión muy especial. Ahí se ve en conflicto cuando debe decidir entre seguir sus órdenes o proteger un mundo que ahora es su casa.

Zombieland: Double Tap

Columbus, Tallahasse, Wichit y Little Rock viajan por el centro del país. En su camino encuentran zombies que han evolucionado, a otros sobrevivientes y elos conflictos que están asociados a la creación de una familia.

Daredevil

Abogado ciego de día, vigilante de noche. Matt Murdock lucha contra el crimen en la ciudad de New York como Daredevil.
 
 
Espero que disfruten de estas recomendaciones para la semana. Pero también quisiera ver que otras series y películas nos pueden sugerir! Visiten nuestra sección de comentarios y nuestras redes sociales y compartan su opinión!