DC Films parece estar haciendo un gran esfuerzo para mostrar el cambio que están implementando en sus películas. Shazam, una de las cintas que estrenan en el próximo año, tiene la misión de ayudar a reconciliar a la audiencia y la crítica con un universo cinematográfico que con urgencia necesita despegar. 

De la mano del director David F. Sandberg y el actor Zachary Levi, Shazam va a estrenarse en el 2019 con la promesa de ser una de las películas más alegres del DCEU. La naturaleza inocente e infantil del personaje puede ser una herramienta útil para que por fin el DCEU ponga risas en las caras de su audiencia. Esperemos que así sea!

Mientras logramos recopilar más información sobre la película, les dejamos una nueva foto. Esta nos muestra precisamente esa forma de ser tan jovial del personaje. 

Sinopsis

Todos llevamos un héroe por dentro, solo necesitamos un poco de magia para que salga. En el caso de Billy Batson, al gritar la palabra SHAZAM!, el niño de 14 años se convierte en el adulto superhéroe Shazam, con la ayuda de un anciano mago. Aún es un niño por dentro, pero con el cuerpo de un dios, él hace lo que cualquier joven haría con superpoderes; divertirse! Puede volar? Tiene visión de rayos X? Puede lanzar rayos de sus manos? Puede evitar el examen de Estudios Sociales? Shazam sale a probar los límites de sus habilidades con la alegre rebeldía de un niño. Pero él va a tener que dominar estos poderes pronto para pelear contra las fuerzas malignas que son controladas por el doctor Thaddeus Sivana. 

MV5BMjdkNzkzN2YtYTUyZS00ZmQxLTgwZmMtNTliZTYxODRiNmYxXkEyXkFqcGdeQXVyNjE5NTU3MzM@._V1_
« 1 de 18 »

Shazam! se estrena en salas de cine a partir del 5 de Abril del 2019.