Son muchas las razones por las que la película de Venom despierta tanta expectativa. Primero que nada representa el debut del gran Tom Hardy en una película del género de comics, en el papel principal. Otra de las razones importantes por las que esta cinta nos interesa tanto es la naturaleza agresiva del personaje, algo en lo que los dos primeros trailers han mucho énfasis.

Los seguidores del género somos exigentes. Nos hemos vuelto caprichosos gracias a otras grandes cintas que en los últimos años nos han hecho exigir cosas mejores. En este caso, desde el momento en que se anunció el casting de Hardy las demandas se fueron por los aires! No es para menos, estamos hablando de uno de los mejores actores que hemos visto últimamente interpretando a un personaje que muchos han esperado ver por bastante tiempo. 

Hace unos cuantos años, Sam Raimi nos presentó a Eddie Brock y creo que todos podemos estar de acuerdo en que ese fue un intento fallido. Ahora Venom recibe otra oportunidad de la mano del director Ruben Fleischer en lo que deseamos sea, una experiencia inolvidable.

Entertainment Weekly publicó una nueva imagen de la película. En esta podemos ver con mucho más detalle al personaje, en una escena tomada del trailer que fue lanzado hace unos días. 

En mi caso personal, desde hace rato estoy decidido a ver esta película pero cada vez que Sony nos regala nuevo material, mis ganas aumentan! 

Una película diferente

Fleischer también habló sobre alguno detalles de la producción, de su visión del personaje y de la actuación de Hardy. Se los compartimos a continuación;

Soy un gran fan de las películas sobre comics, así que traté de elegir una línea que fuera fiel al personaje. Creo que hay cosas que son inherentes; es más oscuro, más violento. Su tono es muy diferente a todo lo demás, especialmente si nos enfocamos solamente en Venom. El no es un tipo simpático. Así que las cosas suceden en la noche para que todo sea más oscuro, más amenazante. Dentro de ese espectro de todas estas películas, esta la versión super oscura de DC con Zck Snyder, las películas de Marvel y me gustaría pensar que estamos en nuestra propia zona, aparte. 

Hay un simbionte y está también Eddie Brock. Hay una relación. Eso fue lo que hizo Tom Hardy de forma sorprendente, interpretar a estos dos personajes de forma simultánea. Como director, fue muy emocionante ver la capacidad con la que él manejó a los dos personajes que tenía en su cabeza.

Venom se estrena en salas de cine el 4 de Octubre.

Venom, segundo trailer oficial

Vean el espectacular nuevo #trailer de #Venom! Sencillamente está genial!http://filmiticos.com/nuevo-trailer-de-venom-nos-presenta-aun-mas-simbiontes/

Posted by Filmiticos on Tuesday, July 31, 2018