Estamos viviendo una época sin precedentes, una en la que los cambios y las sorpresas han estado a la orden del día. Para este servidor una de esas sorpresas es la película Nobody, protagonizada por el genial actor Bob Odenkirk.

La película nos presenta a Odenkirk en un papel diametralmente opuesto a lo que hemos visto en Better Call Saul. En esta ocasión Bob encarna a un personaje de armas tomar; literalmente hablando. No sé ustedes, pero siempre he disfrutado las historias en las que un ¨Don Nadie¨ termina tomando control. Aunque ese argumento ha sido usado en una infinidad de ocasiones, creo que esas historias siempre son emocionantes, cuando son bien contadas.

Aunque aún no puedo afirmar que Nobody será un éxito, todo lo que he visto hasta ahora me hace creer que viviremos una experiencia bastante especial viendo a Bob Odenkirk pateando traseros. Si no me creen; los invito a que vean una vez más el trailer que fue lanzado hace un par de meses.

Estamos hablando de una película de bajo perfil, que en nuestro medio ha pasado desapercibida. Esto es una injusticia. Al menos en su vista previa, Nobody promete ofrecer un buen rato de entretenimiento; algo que siempre será apreciado por este servidor!

Argumento

Odenkirk interpretará a Hutch Mansell, un padre de familia que vive en los suburbios, un vecino ignorado que pasa desapercibido. Tal y como lo dice el título de la película, Mansell es un don nadie. Pero cuando dos ladrones entran a su casa durante la noche, toda la furia que Hutch ha reprimido por tanto tiempo se desata, lo que hace que tome un brutal camino que revelará secretos muy oscuros que él trató de dejar atrás.

Producción

Dirección Ilya Naishuller
Guión Derek Kolstad

Elenco

Bob Odenkirk Hutch Mansell
Connie Nielsen Becca Mansell
Christopher Lloyd Hutch’s Father
J.P. Manoux Darren
Paul Essiembre Jim
Humberly González Lupita
Araya Mengesha Pavel
Gage Munroe Blake Mansell
Paisley Cadorath Sammy Mansell
Aleksey Serebryakov  
RZA Hutch’s Brother

Ya vieron suficiente de Nobody para que la tengan presente? Si es así, tomen en cuenta que esta película llegará a salas de cine el 26 de Marzo del 2021.

Este año tenemos buenos títulos que están en camino. Qué otras películas están esperando en el 2021? Cuéntenos y por favor no deje de visitar nuestras redes sociales!