La producción de Black Adam, con Dwayne Johnson en el papel principal, sigue avanzando. Hoy los colegas de THR confirmaron que el joven actor Noah Centineo, llegó a un acuerdo con Warner Bros para formar parte del proyecto.

Centineo tomará el papel de Atom Smasher (Albert Rothstein), un personaje que tiene la habilidad de aumentar su tamaño y fuerza física. Él es uno de los miembros de JSA.

Un detalle interesante sobre la participación de Centineo y su papel es lo que esto nos confirma sobre la historia. En los cómics Smasher y Black Adam tuvieron varios encontronazos cuando coincidieron en JSA. Al inicio Rothstein no creía que Adam se había reformado, por lo que pensaba que no era digno de pertenecer al grupo de héroes. Posteriormente ambos formaron una fuerte amistad.

Tomando en cuenta la presencia de Atom Smasher en la historia, es factible pensar en la muy posible incorporación de otros miembros de Justice Society of America.

Producción

Sobre la producción de Black Adam hay también algunos detalles que debemos tener presente. Originalmente la filmación de esta película estaba programada para empezar en este mes de Julio. Los obvios atrasos que esta sufrió debido al COVID19, han provocado que la producción arranque a inicios del próximo año. Esto probablemente represente también un cambio en la fecha de estreno, la cual por el momento se mantiene para Diciembre del 2021.

Tendremos que estar pendientes. Es muy probable que durante las próximas semanas hayan aún más anuncios en relación a esta película, así como otros proyectos de DC.

Por ahora cuénteme; qué les parece el casting de Noah Centineo en el papel de Atom Smasher? Cuáles son sus expectativas sobre Black Adam? Creen que Dwayne Johnson pueda hacer un buen trabajo con este personaje?

Baje un poquito más y comparta su opinión en nuestra sección de comentarios! También aproveche por favor para visitar y suscribirse a todas nuestras redes sociales!