No Time to Die llegará a salas de cine en el mes de Noviembre y consigo nos presentará a un nuevo villanos; Safin. El personaje que interpreta Rami Malek poco a poco ha ido creando mayor intriga gracias a algunas interesantes imágenes presentadas durante los meses anteriores.

La participación de Malek ha generado un alto interés en un segmento de la audiencia, que espera con ganas ver lo que el ganador del Oscar puede hacer en un papel como este en una película tan importante. El día de hoy fue presentado un nuevo avance de esta cinta, el cual nos muestra algunas interesantes características de la personalidad del villano. Pueden ver el vídeo a continuación;

Argumento

Bond se ha retirado, pero la tranquilidad que vive dura poco. Su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter lo contacta para pedirle ayuda, lo que pone a Bond en el camino de un misterioso villano, armado con nueva y peligrosa tecnología.

Producción

Dirección Cary Joji Fukunaga
Guión Neal PurvisRobert WadeScott Z. BurnsCary Joji FukunagaPhoebe Waller-Bridge

Elenco

Ana de Armas Paloma
Léa Seydoux Madeleine Swann
Daniel Craig James Bond
Rami Malek Safin
Ralph Fiennes M
Naomie Harris Eve Moneypenny
Christoph Waltz Ernst Stavro Blofeld
Jeffrey Wright Felix Leiter
Billy Magnussen  
Ben Whishaw Q
Lashana Lynch Nomi
Rory Kinnear Tanner
David Dencik Waldo
no time to die 3
« 2 de 6 »

No Time To Die llegará a salas de cine alrededor del mundo a partir del 12 de Noviembre.

Comparta su opinión a través de nuestra sección de comentarios! También recuerde por favor seguir de cerca y suscribirse a todas nuestras redes sociales!