Hace unas semanas nos enteramos sobre el desarrollo de Nightmare Alley, la próxima película del director Guillermo Del Toro. Para entonces se rumoraba la participación de Leonardo DiCaprio en el papel principal, algo que lamentablemente no llegó a concretara. Ahora Del Toro ha centrado su atención en otra de las estrellas del momento; Bradley Cooper.

Según los colegas de Variety, Cooper ha iniciado negociaciones para tomar el lugar de DiCaprio. Aunque no se ha confirmado el estado en que se encuentra la conversación, parece que las cosas van por un muy buen rumbo. La filmación de Nightmare Alley está programada para iniciar producción durante el otoño en los Estados Unidos.

Argumento

Nightmare Alley estará basada en la novela escrita por William Lindsay Gresham. La historia narra los hechos en los que un policía corrupto hace equipo con una psiquiatra para engañar a personas y quitarles su dinero.

Producción

Además de dirigir, Guillermo Del Toro es el productor de Nightmare Alley junto a J. Miles Dale. La fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

La posible participación de Bradley Cooper en la película, representa entonces la oportunidad de ver a dos profesionales de alto calibre uniendo fuerzas en un proyecto muy interesante. Por un lado tenemos a Del Toro, un director que ha hecho un nombre en el género del terror y la fantasía con su impresionante estilo visual. Y bueno el talento de Bradley Cooper, le ha generado múltiples nominaciones a los premios Oscar. American Sniper, Amercian Hustle y más recientemente A Star is Born, son algunos de sus trabajos más aplaudidos.