Destroyer, la próxima película de Nicole Kidman, se perfila como una de las más intensas cintas que nos traerá este 2018. Los detalles del argumento, así como la increíble transformación que la actriz muestra en este papel son solo dos muestras de las muchas cosas buenas que este film nos ofrecerá en el mes de Diciembre. Al menos por lo que he visto hasta ahora, Destroyer sencillamente se ve como una de esas películas que todos debemos ver!

Hoy fue lanzado el primer trailer de la película que dirige Karyn Kusama. Como siempre he dicho, es difícil formar una opinión definitiva con solo ver un trailer, pero por lo que he visto en este vídeo debo decir que todo se ve muy pero muy bien.

Vean el trailer a continuación;

PRODUCCIÓN

Destroyer es una película que combina acción, crimen y drama. La cinta fue dirigida por Karyn Kusama, cuyos créditos como directora incluyen The Invitation, Girlfight, Aeon Flux y Jennifer´s Body. El guión fue escrito por Phil Hay y Matt Manfredi. Junto a Kidman participan Sebastian Stan, Bradley Whitford, Tobey Kebbell, Tatiana Maslany y Scoot MacNairy. 

ARGUMENTO

Estoy loca, aún lo estoy. Hay un corto circuito en mi cabeza.

Una oficial de policía se vuelva a conectar con un grupo de personas de su pasado. Veinte años después de participar en una operación encubierta y rodearse de miembros de una peligrosa pandilla, aún sufre los traumas de tan peligrosa experiencia. 

Destroyer se estrena en salas de cine a partir del 25 de Diciembre del 2018.

Qué les parece?