El actor Nicolas Cage le dió un segundo aire a su carrera el año anterior con Mandy. La sorprendente película del director Panos Cosmatos mostró a Cage lucir todo el talento que hace unos años lo hizo una de las principales estrellas de Hollywood. Ahora Cage pretende aprovechar su momento, protagonizando una película de terror que se las trae; Colour Out of Space.

Producción

Colour Out of Space estará basada en la novela del mismo nombre, escrita por H.P Lovercraft. La compañía de producción a cargo es Spectrevision, precisamente la misma que se encargó de la realización de Mandy. El director es Richard Stanley. En el elenco también van a estar Joely Richardson, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard, y Q’Orianka Kilcher.

Argumento

Color Out of Space es una historia de terror cósmico que tiene como protagonista a la familia Gardner. Ellos se mudan a New England para alejarse de la locura del siglo 21. Mientras están ocupados adaptándose a su nuevo estilo de vida, un meteoro se estrella en su propiead. El misterioso objeto parece mezclarse con la tierra e infectar las propiedades del espacio y el tiempo a la vez que destella un extraño color. Para su espanto, la familia descubre que este alien está mutando poco a poco cada forma de vida que toca, inclusive a ellos.

Obra Literaria

Colour Out of Space fue publicada en 1927. Las películas Die Monster, Die! (1965) del director Daniel Haller y Colour of The Dark (2008), dirigida por Ivan Zuccon, fueron basadas en la novela. H.P Lovecraft es considerado un gran innovador del cuento de terror. No hemos tenido la oportunidad de leerlo, pero pueden estar seguros de que pronto vamos a buscar sus publicaciones!

Spectrevision no ha confirmado la fecha de estreno, pero la producción está programada para empezar en Febrero. Hay que estar atentos porque esto se ve muy bien!