Netflix confirmó el día de hoy que producirá una serie animada de The Green Hornet. La producción estará a cargo de nada menos que Kevin Smith, quien se une al estudio Wild Brain para materializar esta nueva versión del personaje.

Antecedentes

En el año 2004, Smith fue contratado por Miramax para escribir el guión de una película que nunca llegó a filmación. En su lugar, Seth Rogen fue quien escribió y protagonizó la infame versión live action que fue estrenada en el 2011. Esta será la segunda serie animada que Smith desarrollará para Netflix. Recordemos que actualmente está trabajando en Masters of The Universe: Revelation

Actualmente Universal está desarrollando otra película de este querido personaje, la cual se encuentra en la etapa de preproducción.

Es un honor escoltar al legendario Green Hornet y Kato en su propia serie animada, por primera vez en la historia de estos íconos de la cultura pop. Vamos a contar la historia de dos Hornets, del pasado y del futuro, que incluye varias generaciones. La inspiración viene de una vida viendo series animadas con Batman: The Animated Series, Heavy Metal y Super Amigos. No puedo creer que WildBrain me haya dado este trabajo y no puedo agradecerles lo suficiente por darme la oportunidad de extender mi niñez un poco más.

Kevin Smith.

Qué les parece la idea de ver una nueva serie animada, creada por Kevin James? Como la importante figura que él es en el medio geek, sin duda resulta bastante interesante ver lo que puede hacer por este personaje. Tendrá Smith el carisma y capacidad suficiente para entregarnos una serie animada que le haga justicia a Green Hornet? Tendremos que esperar para ver que puede hacer, pero ojalá no tengamos que esperar mucho para poder comprobarlo!

Déjenos saber que piensa sobre este nueva serie animada de The Green Hornet? Comparta sus opiniones a través de nuestra sección de comentarios y en nuestras redes sociales!