Netflix se prepara para producir una de las más interesantes combinaciones que usted haya podido imaginar. Deadline y otras fuentes han confirmado que la compañía de streaming ha ordenado la producción de una serie animada de Terminator.

Producción

La elaboración de esta serie animada de Terminator estará a cargo de Skyline, la empresa que se encargó de la producción de las dos últimas películas. Esto será un esfuerzo en conjunto con Production I.G, un estudio que en su historial de trabajo tiene productos como Ghost in The Shell.

La serie será la primera adaptación animada de la franquicia.

Mattson Tomlin será el ¨showrunner¨. Tomlin recientemente trabajó en el guión de The Batman y también ha sido confirmado como el escritor para la película MegaMan. En su carrera, se ha desempeñado como productor, director y escrito.

Cualquier persona que conozca la forma en la que escribo sabrá que creo en tomar riesgos y apuntar al corazón. Me siento honrado por recibir esta oportunidad por parte de Netflix y Skydance. Vamos a romper esquemas, superar expectativas y mostrar verdaderas agallas.

Matt Tomlin

Un anime de Terminator! Tomando en cuenta el esfuerzo e inversión que Netflix está destinando en sus productos originales creo que esto es otro proyecto del que vale la pena estar pendientes. Estamos hablando después de todo, de una de las franquicias de la ciencia ficción más populares y lucrativas en la historia del cine. Una que se ha mantenido vigente por décadas y ha conseguido sobrevivir algunos eventos desastrosos.

Podría un formato animado darle aún más fuerza a este universo cinematográfico? Tendremos que esperar para ver el resultado final pero sin duda el prospecto se ver muy interesante!

Les gusta la idea de ver una serie animada de Terminator en Netflix? Déjenos saber su opinión! Muchas gracias por todo el apoyo recibido y por seguir visitando nuestras redes sociales!