Netflix presentó el día de hoy el primer trailer oficial de Away. La serie, protagonizada por Hillary Swank, nos mostrará los retos que un grupo de astronautas deben enfrentar cuando toman la difícil decisión de abandonar a sus seres queridos para viajar al planeta Marte.

Semanas atrás ya habíamos visto un primer teaser, que cumplió en provocar curiosidad. El trailer de hoy sin embargo, logra hacer mucho más que eso ya que además nos pone a pensar en muchas cosas. Qué harían ustedes si se les presenta la oportunidad de tomar un reto profesional importante? Qué cosas estarían dispuestos a sacrificar?

Vean el primer trailer oficial de Away para que vean a lo que me refiero!

Como pudieron haber notado después de ver este avance, no solo veremos a los viajeros lidiar con los peligros inherentes a su trabajo. La serie también desarrollará como los que ¨quedan atrás¨ también deben afrontar sus propias vicisitudes.

Argumento

La astronauta Emma Green se prepara para liderar a un grupo de varias nacionalidades en la primer misión tripulada a Marte. Ella también debe hacer las paces con su decisión de dejar atrás a su esposo y a su hija adolescente en el momento en que más la necesitan. Conforme el viaje progresa, las diferentes personalidades de la tripulación así como les efectos de estar lejos de sus seres queridos empiezan a crear una dinámica más intensa. Away muestra que algunas veces para alcanzar las estrellas, debemos abandonar nuestro hogar.

Producción

La serie fue creada por Jessica Goldberg y Andrew Hinderaker.

Dirección David BoydCharlotte Brändström

Bronwen Hughes

Edward Zwick

Jet Wilkinson

Guión Jessica Goldberg
  Andrew Hinderaker
  Jason Katims
  Ellen Fairey
  Aditi Brennan Kapil

Elenco

Talitha Eliana Bateman  Alexis Logan
Josh Charles  Matt
Ato Essandoh  Kwesi
Adam Irigoyen  Isaac Rodriguez
Mark Ivanir  Misha
Ray Panthaki  Ram
Hilary Swank  Emma Green
Vivian Wu  Yu
Monique Gabriela Curnen  Melissa Ramirez
Fiona Fu  
Felicia Patti  Cassie
Gabrielle Rose  Darlene Cole
Veena Sood  Meera Patel
Brian Markinson  George Lane

Away llega a Netflix el próximo 4 de Setiembre