Netflix acaba de presentarnos el primer trailer de The Witcher, el cual sencillamente se ve épico! La calidad de la fotografía así como algunos muy impresionantes efectos especiales, son solo dos de las razones por las que este avance hace que nuestra emoción por el show crezca!

Vean el impresionante primer trailer de The Witcher a continuación!

Elenco

De acuerdo con los colegas de THR, las actrices Freya Allan (The War of the Worlds, Into the Badlands) y Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) van a tomar los papeles de Ciri y Yennefer respectivamente. Ciri es la princesa de Cintra y Yennefer es una hechicera y la pareja de Geralt de Rivia. 

Jodhi May (Game of Thrones, Genius) y Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) serán los encargados de interpretar a la Reina Calanthe y su esposo, el caballero Eist. 

Adam Levy (Knightfall, Snatch) será el druida Mousesack. MyAnna Buring tendrá el papel de Tissaia, la directora de la Academia de Magia de Aretuza.

Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady completan el elenco. Ndiweni y Wilson-Read van a interpretar a dos hechiceras aprendices. Brady tendrá el papel de la Princesa Renfri. 

Producción

Lauren Schmidt Hissrich es la productora ejecutiva. Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez, y Charlotte Brändström serán los directores de la primera temporada. Esta tendrá ocho episodios. Schmidt confirmó que esta primera temporada se filmará en el este de Europa. Los ocho episodios serán de aproximadamente una hora de duración.

The Witcher

La saga de Geralt de Rivia (en polaco: Saga o wiedźminie) es una serie de cuentos y novelas de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Consta de ocho libros, publicados en castellano como siete por la editorial Bibliópolis. En ellos se narran las aventuras de una serie de personajes. Estos están centrados en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos sobre la tierra. Los brujos son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate. La saga tiene adaptaciones  a historietas, televisión, juegos de mesa, juegos de cartas. Más recientemente a los videojuegos a través de la exitosa saga The Witcher.

Qué les pareció el primer trailer de The Witcher? Les gustó?