Netflix tiene varias propuestas interesantes que presentará en su plataforma en el transcurso de los próximos meses. Una de ellas es Red Notice, una cinta que destaca desde el principio con contar con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot en su elenco. El día de hoy el gigante del streaming presentó el primer trailer de Red Notice, el cual nos muestra una muy carismática mezcla de acción y comedia.

A primera vista, no es difícil entender que esta película no será una de las que podrán aspirar a un premio de la Academia, y ese es precisamente uno de sus mayores encantos. Red Notice parece ser uno de esos casos en los que el producto busca entretener, ofreciendo nada más que un buen rato. Eso está muy bien! Después de todo, qué más podríamos pedirle a película que tenga a Johnson y Reynolds juntos?

Pueden ver el primer trailer de Red Notice a continuación!

No sé ustedes que pensarán pero a mí este trailer me encantó!

Argumento

Un agente de la Interpol le sigue la pista a la ladrona de arte más buscada del mundo.

Producción

Dirección Rawson Marshall Thurber
Guión Rawson Marshall Thurber

Elenco

Ryan Reynolds Nolan Booth
Dwayne Johnson Agent John Hartley
Gal Gadot Sarah Black
Tom Choi Mongolian Captain
Chris Diamantopoulos  
Ritu Arya Inspector Das
Yasmine Habib Wedding Singer
Melissa Kennemore Bali SWAT team
Noah Bain Garret Jeep Gunner
Vincenzo Amato  
Screenshot-2021-10-21-at-11-54-32-Red-Notice-2021
« de 6 »

Qué les pareció el primer trailer de Red Notice? Cómo imaginan que será el trabajo de Gal Gadot en el papel de villana de esta película? Comparta con nosotros su opinión y tenga presente que Red Notice estará disponible en Netflix el próximo 12 de Noviembre!