La popular franquicia de Narcos, tendrá un reboot en el próximo mes de Noviembre. Netflix nos va a presentar una nueva versión de la serie, en la que los eventos se van a desarrollar en México. En el mes de Setiembre ya vimos el primer teaser del show que cuenta con Diego Luna y Michael Peña en los papeles principales. 

Hoy les tenemos el primer trailer oficial. Este nuevo avance muestra parte del proceso por el que Félix Gallardo llegó a convertirse en el líder de un imperio. Pueden verlo a continuación;

Producción

Narcos México fue creada por Carlo BernardChris Brancato, y Doug Miro. La primera temporada tendrá 10 episodios, cada uno de 50 minutos de duración. Diego Luna, Michael Peña, Teresa Ruiz, Clark Freeman, Mark Kubr y Andrés Almeida forman el elenco. La serie se estrena en Netflix el 16 de Noviembre.

Argumento

Narcos México contará la historia del juego del gato y el ratón que la DEA y los Carteles han jugado en la frontera de Estados Unidos y México. Los hechos van a tomar lugar a inicios de la década de los 80. La historia se va a enfocar en dos personajes principales. El primero es Felix Gallardo (Diego Luna). Él es conocido por haber logrado unir varios carteles para crear el Cartel de Guadalajara. El otro personaje es el agente de la DEA, Kiki Camarena, quien fue el encargado de perseguirlo y encerrarlo.