Prepárense todos porque Lucifer Morningstar está más cerca de lo que piensan. Hoy Netflix confirmó la fecha de estreno para la quinta temporada de la popular serie, protagonizada por Tom Ellis.

El anuncio fue hecho a través de un vídeo que recopila algunos de los momentos más ardientes del personaje en las cuatro temporadas anteriores. Pueden verlo a continuación;

Como podrán haber notado, Lucifer regresará a sus placenteros negocios el 21 de Agosto.

Antecedentes

Desde su debut en el 2016, la serie causó un importante impacto en la audiencia. A pesar que su primer temporada no obtuvo la aprobación ni el apoyo que todos esperan, Lucifer abrió nicho en el mercado a través de la muy intrigante historia que planteó. Con el paso del tiempo la recepción de esta serie mejoró considerablemente. Esta llegó a ser una de las mejor calificadas por tanto la audiencia como por la crítica profesional. Al estar basada en tal particular personaje, Lucifer no estuvo exenta de conflictos. En el 2015 el sitio One Million Moms lanzó una campaña para tratar de evitar su emisión.

La organización lanzó la petición y 31,312 personas la habían firmado antes de la fecha de estreno de la serie. Publicada en la misma fecha en el sitio web principal de la AFA, la petición obtuvo 134,331 firmas antes de la fecha de estreno.

Las tres primeras temporadas de Lucifer fueron producidas y distribuidas por Fox. La cadena posteriormente tomó la decisión de cancelarla, basándose en la audiencia. Esto provocó la creación del movimiento #SaveLucifer, el cual llevó a que Netflix desarrollara la cuarta temporada. La próxima, será la última temporada de Lucifer y tendrá 16 episodios , originalmente había sido previsto que fueran 10.

Si usted es uno de los seguidores de esta serie, pues ya sabe que en Agosto tendrá una nueva oportunidad para acompañar a Lucifer en sus aventuras. Después del muy intrigante final que tuvo la cuarta temporada, estoy seguro que muchos quieren saber como irá a terminar todo!

Les gusta Lucifer? Están contentos por el estreno de la quinta temporada? Cuál es su momento favorito de las anteriores?

Comparta sus opiniones a través de nuestra sección de comentarios y redes sociales!