El año tuve una de las experiencias más gratas de mi vida como televidente viendo Atypical, en Netflix. La serie sencillamente me impactó de forma tan positiva que he estado desde entonces esperando a que llegue el momento en que por fin pueda reanudar mi idilio con este magnífico show.

Hoy por fin recibí muy buenas noticias al respecto, ya que Netflix lanzó el primer trailer de la segunda temporada. Me es difícil encontrar las palabras para describir mi emoción por esta nueva temporada, pero con suerte el vídeo les va a ayudar a entender por qué es que Atypical me gustó tanto! Pueden verlo a continuación;

Para las mayorías de las especies, la supervivencia se basa en quedarse con su manada. Con esta frase Sam Gardner nos presenta lo que será uno de los puntos pivotales de la nueva temporada. No puedo ni siquiera imaginar lo que la familia Gardner nos tiene preparado para su regreso y eso es parte del encanto de este show. Atypical trata muchos temas de una forma tan humana, divertida, sincera e impactante, que el encanto que provoca en el espectador es inmediato. No por nada, fue muy bien recibida por la crítica profesional en su debut en el 2017. 

Argumento

Toda familia es atípica

La historia de Atypical sigue a Sam, un joven de 18 años que tiene autismo y quien busca amor e independencia. Jennifer Jason Leigh protagoniza a su madre, Elsa. Ella también está emprendiendo su propio viaje de autodescubrimiento. Michael Rapaport interpreta al padre Doug y Brigette Lundy-Paine toma el papel de Casey, la hermana de Sam. Completan el elenco Amy Okuda, Nik Dodani y Jenna Boyd.

Atypical regresa con su segunda temporada en Netflix el 7 de Setiembre del 2018!