Sorpresa y media nos llevamos el día de hoy! Muchos estábamos pendientes del estreno de Mowgli, la película que Andy Serkis dirigió y que está basada en el Libro de la Selva. El primer trailer que vimos a inicios de este año, nos dio algunos indicios de las diferencias que esta cinta tendría en comparación con la de Disney, pero no iba a ser hasta el mes de Octubre en que podríamos juzgar con certeza el resultado del trabajo de Serkis. Bueno pues el caso es que Netflix, compró los derechos de distribución de la película y ahora su fecha de estreno ha sido aplazada.

De acuerdo con Deadline, la gigante compañía de streaming le compró la película a Warner Bros y decidió posponer su fecha de estreno para el 2019. Esta aún no ha sido confirmada, pero sí se aclaró que están trabajando para poder ofrecer a sus suscriptores las características de 3D que iban a estar disponibles en las salas de cine. Cómo piensan hacerlo? Ni idea!

Con esta movida, Netflix ha adquirido los derechos de una película de alto calibre. Sin duda, un éxito comercial para ellos dada la gran cantidad de suscriptores que podrán disfrutar de Mowgli desde la comodidad de sus hogares. 

En algún momento, Warner Bros. y Disney sostuvieron una carrera en la preparación de sus películas basadas en la obra de Rudyard Kipling. En un determinado momento, Serkis decidió posponer el estreno y enfocar su trabajo en algunos detalles de producción que le permitieran poder contar la historia exactamente en la forma que él quería.