Netflix anunció en la mañana del Lunes la 27 de Julio la producción del spinoff The Witcher: Blood Origin. La nueva serie será de 6 episodios y su filmación se hará en el Reino Unido.

Argumento

1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de los monstruos, hombres y elfos se volvieron uno, y el primer Brujo apareció. Anunciamos The Witcher: Blood Origin. Un spinoff de la serie que tendrá 6 episodios y que será producida por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich.

La primer temporada de The Witcher registra hasta este momento aproximadamente 76 millones de vistas alrededor del mundo. Después de su estreno, Henry Cavill vió como su popularidad se fue por la nubes. Su interpretación de Geralt le ha valido una enorme cantidad de elogios por la mayoría de la audiencia.

La serie cuenta con uno de los índices de aprobación más altos para shows estrenados el año anterior. Actualmente su segunda temporada se encuentra en el etapa de producción.

Blood Origin

Curiosamente la noticia del spinoff obtuvo una tibia recepción en la audiencia. Muchos se han alegrado por tener la oportunidad de ver el origen de este universo. Otro segmento de los fans alegan que ese misterio que tiene el inicio de esta saga es uno de sus principales atractivos, haciendo de Blood Origin algo innecesario.

Cuál es su posición? Puede esta nueva serie afectar de forma negativa el buen paso con que The Witcher inició el año anterior? Será más bien un catalizador para la popularidad de la serie?

Muchos podrían argumentar que debemos esperar a que la nueva presentación llegue a las pantallas, pero talvez no tengamos que esperar tanto. Al igual que como sucedió cuando Cavill fue confirmado para el papel, un punto clave para Blood Origin será su elenco. Sería un error si Netflix trata de conseguir otro Cavill para el papel principal, pero claramente deben contratar a alguien que pueda asumir un rol que con toda seguridad será muy exigente. Cumplir con las expectativas que esta nueva serie va a provocar, será un reto difícil.

Quién podrá lograrlo? Es imposible considerar candidatos a este momento, pero por ahora le vamos a dar a Netflix el beneficio de la duda.

Podremos recibir más anuncios sobre esta serie pronto? Tomando en cuenta que ha estado en desarrollo por bastante tiempo, es muy posible! Mientras conseguimos más información compartan sus opiniones! Y por favor sigan visitando nuestras redes sociales!