La carrera del director Neill Blomkamp está a punto de tomar un giro bastante interesante. De acuerdo con Deadline, el director sudafricano llegó a un acuerdo con la gente de MGM para dirigir Robocop Returns. 

En la historia reciente del personaje, tuvimos una película en el 2014 dirigida por Jose Padilha. Está tuvo una recepción dividida entre la crítica y los fans, aunque financieramente logró recaudar casi los $300 millones a nivel mundial. 

Producción

Robocop Returns será producida por Ed Neumeier y Michael Miner, ellos fueron los escritores de la primer película de 1987. Ellos escribieron un guión que servirá de base para la nueva película, pero que según el reporte será re escrito por Justin Rhodes. Él es uno de los escritores de la película de Terminator que en este momento se está filmando. 

Sinopsis

La anarquía reina en la ciudad de Detroit y su destino se ve amenazado. Robocop regresa de forma triunfal para luchar contra el crimen y la corrupción. 

Blomkamp ha hecho nombre en el género de ciencia ficción con películas como District 9, Elysium y Chappie. La decisión de dirigir Robocop Returns es bastante interesante. Su trabajo con efectos especiales es excelente y al menos lo que nos mostró en District 9 nos gustó bastante!

MGM aún no ha confirmado fechas de inicio de producción ni de estreno para Robocop Returns.