Los preparativos de la próxima entrega de The Matrix siguen avanzando a buen paso. Hoy fue confirmada la participación del actor Neil Patrick Harris, en un papel cuyos detalles aún no se han confirmado.

La incorporación de Harris es confirmada días después del anuncio que también reveló que el actor Yaya Abdul-Mateen II también formará parte de la filmación. Dos muy buenas fichas para una producción que está dando ya mucho de que hablar, no les parece?

Neil Patrick Harris

Durante 30 años, Neil ha acumulado más de 100 créditos actuando tanto en series de televisión, como en películas. Muchos tenemos aún fresco el recuerdo del joven médico Doogie Howser, uno de sus papeles más importantes en sus inicios. Pero el listado de trabajo de Harris es tan extenso como variado.

Producción

Sobre el argumento y los detalles de la próxima Matrix es poca la información que ha salido a la luz. Sin embargo, el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss es uno de los puntos que mayor interés han provocado en los fans de la saga.

Dirección Lana Wachowski
Guión Aleksandar Hemon David Mitchell

Lana Wachowski

Elenco

Keanu Reeves Neo
Carrie-Anne Moss Trinity
Yaya Abdul-Mateen II
Neil Patrick Harris

Tendremos pronto más noticias que compartir con ustedes sobre Matrix? Eso esperamos! Por ahora comparta con nosotros sus opiniones sobre esta película y recuerde que nuestras redes sociales están llenas de información para que se mantenga al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento! Síganos!

La producción de Matrix 4, cuyo título oficial aún no se ha confirmado, está programada para empezar en los inicios del 2020. La película llegará a salas de cine alrededor del mundo en el 2022.