El fin de semana anterior se estrenó Murder Mystery, la nueva película de Adam Sandler para Netflix y coprotagonizada por Jennifer Aniston. La cinta obtuvo como resultado que 3,869,863 de cuentas únicas la vieran en sus primeros tres días. ¡Todo un record!

Un asesinato en el mar

La película (dirigida por Kyle Newacheck) nos cuenta las vicisitudes de una pareja de esposos. Durante un viaje a Europa, se ven envueltos en un asesinato dentro de un yate, lo que le dará un tono misterioso a lo que debería ser un viaje para revivir la chispa en su relación.

Acuerdo entre dos grandes

Murder Mystery es parte de un acuerdo entre la cadena de streaming y la productora Happy Madison (propiedad de Sandler), que se firmó en 2014 para cuatro películas y se amplió en 2017 para llegar a ocho; en momentos en que Sandler había bajado su popularidad.

Entre la risa y el desencanto

Sí bien las películas de Adam Sandler no gustan a todos y entre sus películas hay malas y malísimas, es innegable que, aunque sea en una ocasión, hayamos visto una de ellas, incluso nos haya arrancado una risa.

A pesar de eso, en 2017 Netflix (siempre reticente a suministrar datos) indicó que los fanáticos de Sandler habían consumido más de 500 millones de horas de sus películas, justificando así, la firma del acuerdo.

Como siempre, es bueno darle una oportunidad a sus películas. Para los usuarios de Netflix, cuando vean la película, nos cuentan qué les pareció.

Elenco

Adam Sandler

Nick Spitz


Jennifer Aniston

Audrey Spitz


Luke Evans

Charles Cavendish


Terence Stamp

Malcolm Quince


Gemma Arterton

Grace Ballard


David Walliams

Tobey Quince


Dany Boon

Inspector de la Croix


John Kani

Colonel Ulenga

Compartan sus opiniones sobre Murder Mystery en nuestra sección de comentarios y recuerden también visitar nuestras redes sociales para que estén al tanto de las noticias más importantes en el mundo del entretenimiento!