Con mucho dolor, hemos tenido que seguir la noticia sobre el fallecimiento del escritor Stan Lee. Tenía 95 años de edad. Hoy es un día en que la comunidad geek alrededor del mundo se reúne para honrar a Lee. Sin importar la casa editora, el universo cinematográfico o el nombre del estudio, millones de seguidores sentimos con mucho pesar la partida de un genio. 

Las palabras no alcanzan

Cuando me enteré sobre su muerte, de inmediato pensé en prepararle el más elocuente tributo que pudiera redactarle. En su lugar, me encuentro frente a la pantalla sin poder encontrar palabras para describir lo que este hombre significa para muchos. No se trata de ser un fanboy, tampoco de seguir una tendencia, ni mucho menos de conseguir visitas en un sitio. Hoy simplemente quiero expresar mi más profunda admiración por una persona que creo firmemente, es uno de los más grandes contribuyentes del mundo del entretenimiento. 

Todos conocemos su trabajo, pero es imposible cuantificar la forma en la que este cambió nuestro mundo. El escritor fue por mucho tiempo la mente maestra detrás de Marvel, y fue quien catapultó el impresionante crecimiento de la casa editorial. Enumerar sus logros es imposible, pero identificarse con su aporte es muy sencillo; Stan Lee se convirtió en una leyenda desde hace mucho tiempo. 

Hasta siempre

El caso de Stan Lee es bastante peculiar, ya que a pesar de no ser una figura frente a la cámara sus personajes sí se convirtieron en estrellas. Eventualmente esto provocó que Stan tuviera apariciones especiales tanto en la televisión como en el cine. Y es así como él seguirá vivo. Ya sea por medio de sus creaciones, o a través de sus cameos, tendremos la oportunidad de recordarlo, de verlo, escucharlo y reírnos con él. El hombre nos ha dejado, pero tenemos la dicha de poder disfrutar de todo lo que hizo por nosotros; hasta siempre…

Decir adiós siempre es difícil. Esta vez quiero decir de todo corazón; GRACIAS STAN! Todos los miembros de Filmiticos nos unimos al dolor de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores. Les mandamos nuestras más sinceras condolencias.

EXCELSIOR!