Este año; la ya amplia oferta de servicios de streaming tendrá una opción más: Quibi. El servicio poco a poco arma un catálogo dentro del cual destaca una propuesta interesante: Most Dangerous Game.

La serie, cuya primer temporada estará disponible el 20 de Abril, cuenta con la participación de Liam Hemsworth y Christoph Waltz. En este caso, Waltz figura como el principal atractivo del show que en su debut tendrá 12 episodios. Qué nos ofrecerá Most Dangerous en el mes de Abril? Veamos!

Argumento

Desesperado por cuidar a su esposa embarazada, antes de que una enfermedad terminal acabe con su vida, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal. Pronto descubre que él no es el cazador, sino la presa.

Producción

Dirección Phil Abraham
Guión Scott Elder

Josh Harmon

Richard Connell

Nick Santora

Elenco

Jimmy Akingbola  
Carolina Bartczak  
Joanne Jansen  Janice Lundgren
Andrew Shaver  
Torren Sylvain  
Simon Webster  Mikey
Christoph Waltz  Miles Sellers
Natasha Liu Bordizzo  
Billy Burke  
Josh Greer  
Liam Hemsworth  Dodge Maynard
most dangerous game
« 1 de 3 »

El primer trailer oficial de Most Dangerous Game fue lanzado. En este podemos ver parte del peligro que el personaje de Hemsworth tendrá que enfrentar participando en este juego mortal. Pueden verlo a continuación;

Ahora sobre Quibi hay algunas cosas más que decir. La plataforma estará disponible para dispositivos mobiles y será lanzada el próximo 6 de Abril.Inicialmente estará disponible en los Estados Unidos y su fecha de disponibilidad en otras partes del mundo aún no se ha anunciado. El contenido estará formado por programas de aproximadamente 10 minutos de duración, a los que ellos les están llamando Quick Bites.

Qué les parece los detalles de Most Dangerous Game? Les llama la atención su historia? Qué opinan sobre el formato de Quibi?

Compártanos sus opiniones y recuerden seguir muy de cerca todas nuestras redes sociales!