Da mucho gusto ver como la pre producción de la película de Mortal Kombat avanza a buen paso. Hoy, gracias a los colegas de Variety, hemos confirmado que Warner Bros ya tiene listos a los actores para los papeles de Scorpion y Shang Tsung.

Hiroyuki Sanada. Scorpion

Si el nombre de Sanada les resulta familiar, es porque el actor de 54 años tiene a su haber una muy larga lista de trabajo. Recientemente lo vimos en Avengers: Endgame en el papel de un líder criminal que muere a las manos de Ronin. Pero su trabajo cuenta con créditos más significativos, siendo por ejemplo su participación como Ujio en The Last Samurai (2003) una de las más recordadas.

Sobre Scorpion creo que no hay mucho que decir. En definitiva este es uno de los personajes más populares de la saga de vídeo juegos, quien tristemente en la película de 1995 tuvo un papel muy pequeño. Esto no le quita nada de mérito a las habilidades del hábil asesino, de quien queremos ver mucho más en el 2021.

Chin Han. Shang Tsung

Chin Han es otra cara conocida en el mundo del entretenimiento. A lo largo de 20 años de carrera, Han ha participado en una enorme cantidad de producciones tanto para la televisión como para el cine. Algunos de sus más recientes trabajos son Skyscrapper (2018), Ghost in the Shell (2017), Lethal Weapon (Tv) e Independence Day: Resurgence (2016).

Muchos consideran a Shang Tsung como el personaje más importante de Mortal Kombat. Como villano de la serie de juegos, su popularidad en algunas ocasiones ha superado a la del mismo Kung Lao. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa interpretó al hechicero en 1995.

Producción

Los peleadores del Reino de la Tierra deberán luchar en el combate mortal una vez más a partir del 5 de Mayo del 2021. James Wan figura como uno de los productores de esta película, que será dirigida por Simon McQuoid. La pre producción empezó en el mes de Mayo y la filmación, tomará lugar más tarde este año en Australia.

El guión de la película ya está listo y fue escrito por Greg Russo.

Elenco

Los demás actores que forman parte del proyecto son;

Lewis Tan  
Ludi Lin Liu Kang
Tadanobu Asano Raiden
Mehcad Brooks Jax
Sisi Stringer Mileena
Joe Taslim Sub-Zero
Jessica McNamee Sonya Blade
Josh Lawson Kano

Cómo ven el casting de Scorpion y Shang Tsung para Mortal Kombat? Aprueban la decisión de contratar a estos actores? Qué les parece los demás nombres que se han incorporado al equipo de trabajo?