Si usted es una de las personas que está esperando con ganas la nueva película de Mortal Kombat entonces esta noticia le va a agradar. El actor y artista marcial Joe Taslim fue confirmado para el papel de Sub Zero.

Sub Zero

El personaje es un luchador formidable que posee la capacidad innata de controlar el hielo en muchas formas. En su primera aparición en Mortal Kombat II, se reveló que el Sub Zero original había muerto durante los eventos del primer juego (de la mano de Scorpion) y fue reemplazado por su hermano. En los juegos posteriores, el hermano menor permaneció como Sub Zero, mientras que el hermano mayor se convirtió en Noob Saibot. El rasgo más definitorio del personaje es su feroz rivalidad con su némesis Scorpion, la cual se terminó en Mortal Kombat X, cuando hicieron una tregua y se convirtieron en aliados. Uno de los pilares de la serie, Sub Zero es uno de los tres únicos personajes que han aparecido en todos los principales juegos de Mortal Kombat (de una forma u otra).

Joe Taslim

Taslim, por su parte, fue reconocido a nivel mundial primero por su participación en The Raid, la intensa película del 2012. Con 38 años de edad el actor de Indonesia cuenta con una cantidad importante de participaciones en el cine y la televisión. Algunos de los títulos más importantes en los que ha participado son Fast and Furious 6, Star Trek Beyond, The Night Comes For Us. Actualmente es una de las figuras principales en la serie de televisión Warrior.

Argumento

El reboot estará enfocado en el boxeador Cole Turner. Él es reclutado para proteger a la Tierra, uniendo fuerzas con un grupo de luchadores junto los que debe pelear contra asesinos de otra dimensión.

Producción

Los peleadores del Reino de la Tierra deberán luchar en el combate mortal una vez más a partir del 5 de Mayo del 2021. James Wan figura como uno de los productores de esta película, que será dirigida por Simon McQuoid. La pre producción empezó en el mes de Mayo y la filmación, tomará lugar más tarde este año en Australia.

El guión de la película ya está listo y fue escrito por Greg Russo.

Cómo ven la incorporación de Joe Taslim para el papel de Sub Zero? Les gusta el trabajo de este actor como figura de acción? Cuéntenos lo que les parece el casting y qué más les gustaría ver en la nueva cinta de Mortal Kombat!