Marvel Studios planea diversificar aún más la oferta de series que tendrá disponible en Disney Plus. Durante la celebración del D23, fue confirmada la producción de una serie basada en el personaje Moon Knight.

Moon Knight

Son varias las razones por las que esta es una muy buena noticia! Moon Knight no es el tradicional héroe, más bien su comportamiento, estilo de pelea distan mucho de lo que normalmente vemos en los cómics.

A lo largo de su vida como boxeador, marine de EE.UU., operativo de la CIA, mercenario, y, superhéroe disfrazado, Marc Spector se ha convertido en un experto en técnicas de comando de combate cuerpo a cuerpo y varias artes marciales. Él es un atleta de nivel olímpico y un acróbata y gimnasta cualificado, y destaca como un estratega de combate. Spector emplea una variedad de armas a lo largo de su carrera, incluyendo lanzar dardos, nunchaku, y una porra. Además es hábil con la mayoría de las armas, y un experto en armas arrojadizas.

Aún no disponemos de detalles más concretos sobre la producción de la serie, pero debemos insistir en que esto es una excelente noticia para los seguidores del género. Moon Knight ha gozado por mucho tiempo de gran popularidad en el medio, lo que ha causado una gran de peticiones para que fuera presentado en la televisión o en el cine.

La celebración también sirvió para presentar a los fans, las primeras imágenes de Eternals, así como para confirmar el estreno de Black Panther II para el 6 de Mayo del

Ahora que ya podemos dar su presencia como un hecho, qué les parece la noticia? Les gusta la ofertas de nuevas series que Marvel está preparando para el Disney +? Comparta con nosotros sus opiniones y también recuerde seguir muy de cerca nuestras redes sociales. Tenemos mucha información de interés para todos ustedes!