Son pocas las sagas que pueden darse el lujo de durar más de dos décadas y Mission Impossible es una de ellas. Tom Cruise ha logrado mantener al personaje Ethan Hunt vigente, con emocionantes aventuras que llegan con cada nueva entrega. Esta vez, Mission Impossible Fallout promete aún mayores emociones, pero también un viaje más personal para Hunt.

Al menos esto es lo que nos promete el director, Christopher McQuarrie, en esta nueva presentación especial. 

Producción

Hay varios detalles interesantes sobre esta película. Uno de los primeros y más curiosos es que Christopher McQuarrie es el primer director en la historia de la saga en repetir. Él también escribió y dirigió Mission Impossible Rogue Nation. La película fue filmada en diferentes lugares de Francia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Noruega. Como es característico en su trabajo, Tom Cruise hizo la mayoría de sus propias acrobacias. Como podrán recordar, durante una escena en la que se filmaba una persecución, el actor se quebró un pie al tratar de saltar entre dos edificios. Esta ocasión regresan Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Simon Pegg, Alec Baldwin y Ving Rhames. Henry Cavill y Angela Basset son dos de las nuevas caras que veremos. 

Sinopsis

Las mejores intenciones muchas veces tienen malas consecuencias. Mission Imposible: Fallout nos trae a Ethan Hunt y su equipo de IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto a otras caras familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de que una misión sale mal. Henry Cavill, Angela Basset y Vanessa Kirby también forman parte del atractivo elenco en la película que dirige Christopher McQuarrie.

Mission Impossible Fallout se estrena el 27 de Julio del 2018.

mission-impossible-fallout-poster-alec-baldwin
« 1 de 9 »