La saga de Mission Impossible se prepara para agregar a una nueva figura a su lista de villanos. Hoy Deadline confirmó que el actor Esai Morales llegó a un acuerdo para tomar el papel del villano de la película.

Morales tomará el papel para el que originalmente había sido contratado Nicholas Hoult, quien tuvo que abandonar el proyecto por conflictos con su agenda de trabajo. Recientemente vimos a Esai interpretar al villano Deathstroke en la serie Titans.

Antecedentes

La saga de películas de acción liderada por Tom Cruise ha recaudado un poco más de $3.5 billones con sus películas. Mission Impossible Fallout, su más reciente entrega, fue una de las más exitosas financieramente hablando, consiguiendo $790 millones alrededor del mundo. Su presupuesto fue de $178 millones.

Producción

Dirección Christopher McQuarrie
Guión Christopher McQuarrie

La filmación de Mission Impossible 7 estaba programada para iniciar hace unas semanas en Italia. La problemática mundial alrededor del COVID19, provocó que esta se suspendiera. Aún no tenemos detalles sobre el argumento.

Elenco

Tom Cruise Ethan Hunt
Rebecca Ferguson Ilsa Faust
Vanessa Kirby White Widow
Hayley Atwell  
Pom Klementieff  
Simon Pegg Benji Dunn
Shea Whigham  
Esai Morales  
Ving Rhames Luther Stickell
Henry Czerny Eugene Kittridge
Gregory Sanon Actor

Mission Impossible 7, con Esai Morales como uno de los villanos, llegará a pantallas de cine el 19 de Noviembre del 2021.

Visiten nuestras redes sociales y cuéntenos cuál es su película de Mission Impossible favorita! Qué les parece el casting de Esai Morales como uno de los villanos de la próxima entrega!