Ha pasado el tiempo y al menos en mi caso, he esperado por ese momento en que Mark Wahlberg nos regale de nuevo una buena actuación. En dos de sus películas más recientes; Patriot´s Day y Lone Survivor, hizo un muy buen trabajo. Pero también está el recuerdo de lo que hizo en Transformers, un lunar en su historial más cercano. Para este 2018, Wahlberg hace equipo de nuevo con el director Peter Berg, en el thriller de acción Mile 22 y al menos por lo poco que podemos ver hasta ahora, esto tiene muy buen pinta!

Argumento

En un thriller moderno del director de Lone Survivor, Mark Walhberg interpreta a James Silva. Él es un operativo de una de las mejores unidades de la CIA. Silva recibe la ayuda de un equipo táctico, para recuperar y transportar a una persona que tiene información de vida o muerte. Deben llevarlo a su destino antes de que el enemigo se acerque.

Producción

Peter Berg regresa a dirigir una película de acción después de lo que hizo con Battleship (meh!). Desde entonces el director ha tenido un recorrido interesante, especialmente tomando en consideración las dos películas que mencionamos la inicio. El guión fue escrito por Graham Roland y Lea Carpenter. Completan el elenco Iko Uwais, Lauren Cohan, John Malkovich y Rhonda Rousey. 

Vean a continuación el nuevo trailer de la película! Está intenso!

Mile 22 se estrena en cines a partir del 17 de Agosto.