Por el momento el futuro de la banda de rock Linkin Park se mantiene incierto. Mientras los miembros deciden que hacer como grupo, Mike Shinoda está preparando el lanzamiento de su primer albúm en solitario; Post Traumatic. 

Shinoda compartió una nueva canción del disco; About You. Pueden ver el vídeo a continuación;

Post Traumatic.

A lot of the early stuff on this album was about what had happened and Chester and all that, and then I started trying to write some songs that weren’t about Chester and weren’t about that whole thing. I realised people would still hear them as if they were about him. Man, even when I try to make a song that’s not about him, it still feels like it’s about him.

Al principio mucho del material tuvo que ver con lo que pasó con Chester y todo eso. Después empecé a tratar de escribir canciones que no fueran sobre Chester ni sobre todo el tema. Me di cuenta que la gente aún querría escuchar canciones que fueran sobre él. Inclusive cuando intento componer una canción que no es sobre él, se siente que sí lo es. 

Aunque a la mayoría de nosotros nos gustaría ver a Linkin Park de nuevo en el estudio de grabación, parece que esto va a tomarles tiempo. Encontrar un reemplazo para Chester Bennington no va a ser fácil. Sin embargo ver a Mike Shinoda trabajar en este nuevo proyecto es una buena noticia ya que al menos muestra interés en mantenerse artísticamente activo. 

Claramente la gente de Linkin Park aún necesita un poquito más de tiempo para recuperarse, así que nos toca ser pacientes. Por el momento, disfrutemos del trabajo de Shinoda en solitario y esperemos que pronto nos lleguen mejores noticias!

Qué les pareció About You? Les gustó?