Disney sigue trabajando fuerte en el desarrollo de sus nuevas películas basadas en clásicos animados. Un nuevo reporte ha informado que la actriz Michelle Pfeiffer se encuentra negociando su participación en Maleficent 2, al lado de Angelina Jolie. Pfeiffer interpretará a la reina. 

El estudio ha estado trabajando en la secuela desde el 2015. Al parecer están cerca de empezar con la preproducción de la película por lo que se espera que pronto puedan confirmarse nuevas adiciones al al elenco que ya cuenta con Jolie y la joven Elle Fanning. 

Producción

Maleficent 2 también va a contar con el actor Ed Skrein, quien ha sido confirmado en el papel del villano principal. El director será Joachim Ronning; Jez Butterworth y Linda Woolverton son los escritores del guión. Todavía no se han confirmado más detalles sobre la historia.

La primer película no tuvo una muy buena recepción por parte de la crítica profesional, sin embargo le fue mucho mejor con la audiencia. Maleficent obtuvo una recaudación total de $750 millones. La película está basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, la Bella Durmiente, y en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm.

Es así como Maleficent 2 se une a las películas de Disney que se encuentran en desarrollo activo. Las otras que están por estrenarse en los próximos años son Dumbo, The Lion King y Aladdin. 

Esperamos poder compartir con ustedes más detalles pronto.