La producción de The Flash estaría muy cerca de darnos un magnífico regalo. De acuerdo con los colegas de The Wrap, el actor Michael Keaton está negociando su participación en la película que dirigirá Andy Muschietti.

La razón por la que esta es una noticia interesante es evidente; Keaton va a interpretar una vez más a Bruce Wayne. Por el momento las negociaciones están en una etapa inicial y no se ha confirmado la importancia que el papel de Keaton tendría en la película.

Flashpoint

El argumento de esta cinta está basado en el popular comic Flashpoint Paradox, un evento que cambió drásticamente eventos importantes en la historia de los personajes de DC. La película sentará las bases de la existencia del multiverso en el DCEU, un concepto que ya ha sido desarrollado con éxito en el Arrowverse.

La noticia de la posible participación de Keaton se une a un rumor que ha circulado en días anteriores, que sugiere que Jeffrey Dean Morgan también está negociando su presencia para tomar el papel de Thomas Wayne. El padre de Bruce Wayne tiene una gran importancia en esta historia.

The Batman

Ahora volviendo al tema de Keaton, su posible casting en el papel de Bruce Wayne / Batman no es algo que se deba tomar a la ligera. En la actualidad, su trabajo aún es considerada por muchos como la mejor versión live action del hombre murciélago en la pantalla grande. Keaton tomó el papel en 1989 y 1992, bajo las órdenes del director Tim Burton. Ambas cintas recaudaron en conjunto casi $700 millones a nivel mundial. El regreso de Michael Keaton al papel no representa ningún cambio para el futuro que el DCEU tiene preparado para la franquicia con Robert Pattinson. Otra de las ventajas que ofrece tener un multiverso.

Emocionados por la posibilidad de ver a Michael Keaton en el papel de Batman una vez más? Les gusta la idea de ver Flashpoint Paradox en una versión live action?

Qué opinan sobre todo el tema? Cuáles son sus expectativas sobre lo que el DCEU tiene preparado para el futuro? Visite nuestra sección de comentarios y redes sociales y nos cuenta!