La segunda temporada de The Mandalorian, creada por Jon Favreau, busca causar un impacto aún mayor del que provocó su debut y desde ya está dando mucho de que hablar gracias a las figuras que se incorporan. Hoy por supuesto nos referimos a Michael Biehn!

Michal Biehn

En estos días en los que la preocupación y la atención del público está enfocada en temas de salud, es comprensible que sea difícil encontrar temas que causen o emoción o alegría. Afortunadamente no es imposible! Hoy gracias a Making Star Wars, podemos confirmar la participación de Biehn, una figura que especialmente en los años 80 destacó por su trabajo en producciones como Terminator y Alien.

Antecedentes

Y es que si hay algo por lo que The Mandalorian destacó en su primer temporada fue su elenco. No me refiero solamente a Pedro Pascal y Gina Carano. La serie de Favreau incluyó una larga y destacada lista de nombres que incluyó a personalidades como Nick Nolte, Carl Weathers Jr., GianCarlo Esposito y Werner Herzog, solo por mencionar algunos.

Michael Biehn interpretará a un caza recompensas cuyo pasado está ligado al de Dyn Jarren. Los detalles exactos de su relación aún no han sido compartidos, pero la idea de ver a Biehn tomando un papel de este tipo suena demasiado bien! Recientemente los fans recibimos otra gran noticia, al ser confirmada Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano.

Recordemos que además de la partipación de Jon Favreau como creador, la serie cuenta con un buen grupo de trabajo en el área de producción y desarrollo. Figuras como Dave Filoni, Deborah Chow y Rick Famuyiwa son otros de los que han dirigido episodios de la serie.

Recuerdan algunos otros trabajos de Biehn que les haya gustado? Qué les ha parecido todo lo que se ha podido confirmar sobre The Mandalorian hasta ahora? Mejoran sus expectativas sobre esta serie?

Tome un par de minutos, visite nuestras redes sociales y participe en la conversación que queremos tener con usted sobre The Mandalorian! También tengan presente que pronto estaremos compartiendo con todos ustedes más noticias sobre el desarrollo de nuevos productos que queremos preparar para todos ustedes. Manténganse en contacto!