El actor Michael B Jordan está a punto de agregar otro muy interesante rol a su exitosa carrera. Según confirmó Deadline el día de hoy, Jordan llegó a un acuerdo con Lionsgate para protagonizar la película The Silver Bear. 

Producción

The Silver Bear estará basada en el libro del mismo nombre, escrito por Derek Haas. La novela es parte de una trilogía basada en el personaje Columbus, a quien Jordan dará vida. El personaje es descrito como un eficiente asesino, quien se gana la admiración de la mafia rusa. Él nunca falla, es inmune al estrés de su trabajo pero esta ocasión enfrenta un reto como ningún otro. Columbus ha sido contratado para asesinar a uno de los principales candidatos a la presidencia. En otras instancias esto debería ser fácil, el problema que esta vez se trata de su propio padre.

El mismo Michael B Jordan será uno de los productores de la la película. También figuran en esta área Derek Haas, Michael Garnett y Tobias Weymar. 

Los detalles de las fechas de producción aún no han sido confirmados. Joe Drake, presidente de Lionsgate expresó su emoción por el desarrollo del proyecto.

The Silver Bear es el tipo de historia que debe estar presente en la pantalla grande. Michael es perfecto para tomar el papel de este dinámico personaje y desarrollar el universo cinematográfico alrededor de Columbus.

Sin ninguna duda, una muy interesante propuesta! Michael ya ha demostrado su talento en películas de acción, por lo que esperamos pronto poder compartir más información con ustedes sobre The Silver Bear.