La cadena de streaming Disney Plus y 20th Century Fox ya están trabajando en el reboot del éxito navideño de 1990 Mi Pobre Angelito, que se ha convertido en todo un clásico para estas fechas.

El Elenco

Parte del elenco ya fue anunciado para esta producción, los actores Archie Yates (JoJo’s Rabbit), Ellie Kemper (The Unbreakable Kimmi Schmidt) y Rob Delaney (Lady Christmas) llevarán la batuta en esta reimaginación adaptada a nuestros tiempos.

La dirección estará a cargo del guionista Dan Mazer (Dirty Grandpa, Borat), sobre un texto elaborado por Mikey Day y Streeter Seidel (Saturday Night Live), se espera que las grabaciones inicien a principios del próximo año.

¿Misma trama?

El hilo conductor será el mismo, sin embargo, el joven Yates no asumirá el roll de Kevin McAllister, pero sí el de un chico llamado Max, quien deberá lidiar con dos ladrones en ausencia de sus padres.

Mi Pobre Angelito tuvo una secuela en 1992, llamada Perdido en Nueva York, de gran éxito en las taquillas. Este reboot estaría para estrenarse en el año 2021.