A finales del año anterior nos enteramos de dos nuevos proyectos que Sylvester Stallone estaba desarrollando. Uno de ellos es Samaritan, una película basada en el cómic homonimo publicado por Mythos en el 2014.

A través de su productora, Balboa Productions, Stallone producirá la película en la que también tomará el papel principal. Hoy Deadline confirmó que MGM va a estar a cargo de la realización. El estudio ya trabajó junto a B.P en la producción de Creed y su secuela.

Producción

Aún no hay disponible mucha información sobre el desarrollo del proyecto, pero ya se han confirmado algunos aspectos claves. Como ya mencionamos Stallone será uno de los productores junto a Bragi F. Schut, quién es el creador del cómic y el escritor del guión.

Samaritan

La historia es narrada por Sam, un niño al que le gusta dibujar y tiene que lidiar con matones constantemente. La ciudad de Acropolis es azotada por la locura. Sin un héroe que los lidere, las buenas personas viven con miedo mientras las auoridades tienen muchos problemas para tratar de mantener el orden. La violencia poco a poco está destruyendo a la ciudad. Las personas ahora hablan sobre los detalles de como Samaritan perdió autoridad moral cuando le quito la vida a su enemigo. Mientras tanto, Sam sigue sin entender la razón por la que su héroe no está presente para ayudar.

Sam tiene que luchar con varias cosas. Su madre siempre está trabajando, tratando de ahorrar dinero para mudarse de ciudad. Su vida es difícil, pero él se mantiene estoico y atento y empieza a sentir curiosidad por el vecino que vive frente a su casa.

La premisa es interesante y el papel parece estar hecho a la medida para Stallone! No les parece? Seguiremos atentos a más noticias sobre esta película, esperando poder compartir con ustedes más información pronto.