Sony lanzó el día de hoy el primer trailer oficial de Men in Black International. El spinoff ahora nos presenta a Chris Hemosworth y Tess Thompson haciendo equipo para salvar al mundo de amenazas que vienen de muy, muy lejos.

Todos tenemos fresco el grato recuerdo de Thompson y Hemsworth trabajando juntos en Thor Ragnarok. Ellos tuvieron una química como pocas veces vemos, por lo que la receta es algo que vale la pena probar de nuevo. La combinación de comedia con ciencia ficción ha sido un ejercicio que nos ha ofrecido buenas experiencias en el pasado. Si las cosas salen bien y Men in Black nos ofrece la diversión que promete, esta película tiene la oportunidad de sacarla del estadio en el 2019.

Producción

Dirección F. Gary Gray
Guión Matt Holloway

Art Marcum

Producción
Karim Debbagh
Laurie MacDonald
Erik Paoletti
Walter F. Parkes
Michael Sharp
Barry Sonnenfeld
Steven Spielberg

Elenco

Rebecca Ferguson  
Tessa Thompson Agente M
Chris Hemsworth Agente H
Liam Neeson  
Emma Thompson Agente O

Argumento

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la basura del universo. En esta nueva aventura, ellos deben enfrentar la mayor amenaza hasta ahora; un soplón que se ha infiltrado en su organización. En esta versión veremos a nuevos agentes, quienes desde Londres deben emprender la muy difícil misión

 

Men in Black International se estrena en salas de cine el 14 de Junio del 2019.