Mel Gibson está preparando su próximo trabajo como director y estas son excelentes noticias! Todas, absolutamente todas las películas que este señor han dirigido son excelentes por lo que cada vez que él esté desarrollando un nuevo proyecto hay que ponerle atención. 

Según THR, Gibson está analizando la posibilidad de dirigir Destroyer, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Destroyer se va a basar en el libro de John Wukovitz, Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II’s Greatest Kamikaze Attack. 

Historia.

Mirando hacia el cielo, la tripulación del Destroyer vió lo que parecía ser toda la fuerza aérea Japonesa encima de ellos. Un infierno estaba a punto de desatarse en el ataque kamikaze más grande de la Segunda Guerra Mundial.

El 16 de Abril de 1945, los tripulantes del USS Laffey fueron atacados. Ellos ya habían combatido en la costa de Normandía en Junio de 1944. Antes habían participado en tres asaltos a posiciones enemigas en el Pacífic. Habían visto kamikazes estrellando sus aviones en otros naves de su unidad y los sangrientos resultados de esas locas tácticas. Pero nada pudo haberlos preparado para ese momento; 88 minutos durante los cuales el más pequeño de los barcos fue atacado por más de 22 aviones japoneses. 

Cuando el ataque al Laffey terminó, 32 marineros habían fallecido, más de 70 heridos y la nave estaba gravemente dañada. A pesar de los daños, el Laffey sobrevivió de alguna forma completando su viaje desde Okinawa hasta su hogar, donde todos fueron recibidos como héroes.

Por medio de entrevistas, las memorias de los tripulantes y la correspondencia, el historiador y autor John Wukovits le da vida a esta historia casi olvidada. El ataque al Laffey fue descrito como una hazaña épica de guerra. En Hell from the Heavens, el autor convierte la experiencia del Laffey en una historia para futuras generaciones.

Producción

Aunque el proyecto resulta bastante atractivo para el director, el inicio de la producción aún está por definirse. La razón por la que no ha sido confirmada es que Mel Gibson también está negociando su participación como actor en Six Billion Dollar Man, junto a Mark Wahlberg. 

Recientemente vimos Hacksaw Ridge. La última película que Gibson dirigió fue impresionante y resucitó el romance entre la audiencia y el director. Sin embargo su talento para crear películas increíbles nunca ha estado en duda. Pueden agregarnos a la lista de personas que esperan con muchas ganas más noticias sobre este tema!