Después del reciente éxito que tuvo con Hacksaw Ridge, Mel Gibson planea seguir explorando el género de películas de guerra. En su próxima película, esta vez como actor, Gibson va a compartir créditos con Colin Farrell. El nombre de la cinta es War Pigs, de Millenium Films. 

Producción 

Farrell va a interpretar a Drex y Gibson asumirá el papel de The Pastor. El guión fue escrito por Nick Ball y John Niven. Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Matt Berenson son los productores. Millenium Films es de las compañías en Hollywood que ha trabajado de forma independiente por más tiempo. Ellos produjeron las dos primeras películas de The Expendables, Olympus Has Fallen y London Has Fallen, entre otras. 

War Pigs va a ser dirigida por Tommy Wirkola. Dos de sus trabajos más conocidos son Hansel & Grettel: Witch Hunters y What Happened to Monday.

Argumento

La historia de War Pigs seguirá a un grupo de ex soldados que buscan venganza después de que los miembros de una banda matan a uno de sus compañeros y les roban una gran cantidad de dinero.