La producción de la mini serie The Continental ha dado un importante paso al frente. Los colegas de Deadline confirmaron el día de hoy que el actor Mel Gibson ha sido confirmado como la primer estrella en formar parte del elenco del programa.

Argumento

The Continental explorará el origen del hotel para asesinos, el cual se ha convertido en una pieza importante en el universo de John Wick. La historia nos va a mostrar a un joven Winston Scott, quien tendrá que enfrentar un infierno que pensó haber dejado atrás. Scott emprenderá grandes peligros en la ciudad de New York tratando de apoderarse del icónico hotel. Mel Gibson interpretará a un personaje llamado Cormac.

La franquicia de John Wick ha recaudado más de $600 millones alrededor del mundo con sus tres primeras películas. La cuarta entrega está siendo filmada en Alemania.

Kevin Beggs, ejecutivo de Lionsgate Tv se refirió a la producción de la miniserie;

Es una exitosa franquicia, cuya cuarta película está en camino. Tiene una gran mitología y un estilo muy interesante. El uso del gun fu en esta increíble poética estética es algo fuera de este mundo, por lo que las películas necesitan estar representadas de alguna forma en la televisión. Lo que vamos a explorar en The Continental es como el joven Winston llegó a ser quién es y como con sus asociados se apoderó del hotel hace 40 años.

Otra emocionante noticia a la que tendremos que darle seguimiento! Se vienen cosas buenas para el cine y la televisión y definitivamente The Continental, es una de ellas!