Mel Gibson llegó a un acuerdo con Warner Bros para producir y dirigir el remake del clásico western The Wild Bunch. De acuerdo con los colegas de Deadline, Gibson también se va a encargar de escribir el guión junto a Bryan Bagby

La agenda de Gibson se está llenando de trabajo para los próximos dos años. Recordemos que el director también se encuentra desarrollando otras dos películas; Destroyer (con Mark Walhberg) y War Pigs (con Collin Farrell). 

The Wild Bunch

The Wild Bunch es una película de 1969, dirigida por Sam Peckinpah. El elenco contó con William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Ben Johnson, Bo Hopkins, Alfonso Aráu y Emilio Fernández en los papeles principales.

Argumento

En este clásico del género Western, Pike Bishop es un forajido planea retirarse después de un atraco final. Él está acompañado por su banda, compuesta por Dutch Engstrom, los hermanos Lyle y Tector Gorch. Bishop descubre que el robo es en realidad una trampa que le preparó su antiguo compañero Deke Thornton. La banda se refugia en territorio mexicano, pero Thornton les sigue el paso, lo que termina en una batalla que causa muchas pérdidas.

Gibson ha probado una y otra vez su gran talento como director, con películas como Braveheart, The Passion of the Christ, Apocalypto y más recientemente Hacksaw Ridge. La primera le hizo ganador del premio Oscar a Mejor Director en 1996. 

Con The Wild Bunch, Gibson tomará las riendas de una película de un género en el que no ha trabajado como director. Aunque ya tiene algo de experiencia después de haber actuado en Maverick (1994), junto a Jodie Foster.

Les gusta el trabajo de Mel Gibson como director? Cuál es su película favorita?