En la historia del cine de acción hay un actor que ha formado parte del género y ese es Mel Gibson. Por esta razón es que cada vez que Gibson decide volver a actuar, este servidor no se pierde la oportunidad de verlo. Este año, Gibson está de vuelta con la película Force of Nature.

La genialidad de estas películas es que no están hechas para ser grandes obras maestras, sino simplemente para entretener. La explosión de adrenalina combinada con un argumento imposible de creer, usualmente es una receta exitosa, al menos para los que disfrutan de este tipo de productos. Agreguemos a esta interesante combinación de ingredientes la presencia de Mel y tenemos algo de lo que vale la pena hablar!

Argumento

Una banda de ladrones planea un robo durante un huracán, pero encuentran problemas cuando la policía trata de evacuar a los ocupantes del área.

Producción

Dirección Michael Polish
Guión Cory Miller

Elenco

Mel Gibson Ray
Kate Bosworth Troy
Emile Hirsch Cardillo
David Zayas John the Baptist
Stephanie Cayo Jess
William Catlett Griffin
Tyler Jon Olson Dillon
Swen Temmel Hodges
Rey Hernandez Lt. Cunningham
Jasper Polish Jasmine
Jesy McKinney Babie
Blas Sien Diaz Migs
Leslee Emmett Mrs. Gradisher
Anil Raman Aaron
Thomas Curran Police officer

Ya lo saben! Prepárense para ver a Gibson una vez más protagonizando de nuevo una película de acción! Force of Nature estará disponible en los mercados de VoD, DVD y BluRay a partir del 30 de Junio.

Les sha gustado el trabajo de Mel Gibson en películas de acción? Cuál es su favorita? Comparta sus opiniones y también recuerde visitar nuestras redes sociales.