Mel Gibson está ne negociaciones para dirigir Lethal Weapon 5. El actor / director australiano fue, junto a Danny Glover, el protagonista principal en las cuatro películas que fueron dirigidas por Richard Donner.

De acuerdo con los colegas de Deadline, varias fuentes internas han confirmado que Gibson ha estado negociando su participación al frente y detrás de cámaras. Aún no ha llegado a un acuerdo con el estudio. Richard Donner falleció en el pasado mes de Julio, por lo que aparentemente Gibson siente que sería apropiado que él como director continuara con el legado que creó su amigo.

Lethal Weapon

Desde el estreno de la primer película, en el año 1987, la saga de Lethal Weapon ha logrado recaudar más de $950 millones alrededor del mundo. Entre el año 2016 y el 2019 Fox produjó y transmitió una serie de televisión que después de su tercer temporada fue cancelada.

Además de contar con la participación de Gibson y Glover, figuras como Rene Russo y Joe Pesci también tuvieron participaciones importantes en las cuatro primeras entregas.

Lethal-Weapon-1 (1)
« de 8 »

Lethal Weapon 5 será producida para la plataforma de HBO Max. Las eventuales fechas de filmación y estreno aún no han sido reveladas. Volviendo al tema de Mel Gibson, su experiencia en la franquicia y su ya conocida capacidad como director, lo hacen el sustituto perfecto para Richard Donner. Tendremos que esperar un poco más para poder confirmar esta noticia pero sin duda es un proyecto que llama mucho la atención, especialmente por la popularidad de la saga.

A ustedes qué les parece la idea de ver una nueva entrega de Lethal Weapon? Les gustaron las películas anteriores? Cuál fue su favorita? Qué opinan del trabajo de Mel Gibson como director?

Cómo se sienten sobre la idea de ver una nueva película de estas en HBO Max?

Por favor no deen de compartir sus opiniones y recuerden seguir visitando todas nuestras redes sociales!