Mejores que Nosotros es una serie creada por Andrey Junkvsky para la cadena estatal rusa C1R.

Serie futurista con robots con forma humana (androides), sirven a los humanos en diferentes quehaceres, incluso trabajan juntos, como choferes, guardias de seguridad, cuidando niños, etc..

La historia muestra al mundo con la creciente necesidad de que los androides realicen actividades humanas, con el objetivo de reemplazarlos.

En ese proceso Arisa, la primer super androide,  protagonizada por la bella Paulina Andreeva reconocida actriz rusa, capas de pensar y sentir empatía va madurando conforme interactúa con la familia que ha echo suya.

La androide Arisa, fue diseñada en China, para asistir a hombres que son afectados por las políticas de un solo hijo, lo que desequilibró el género.

Arisa en su programación básica debe ser como la esposa de un hombre y madre de sus hijos, su principal misión es proteger su familia.

Su creador muere y es vendida al extranjero, las Tres leyes de la Robótica de Asimov  no están en su programación y es capas de dañar a los humanos si se ve en riesgo su familia, creando un completo caos.

La compañía CRONOS, es una multimillonaria empresa, dedicada a vender androides de acompañamiento de cualquier tipo. El gerente de CRONOS,  en su afán de vender el mejor robot permitió el ingreso de Arisa al país.

La primer temporada es de 16 capítulos de 51 minutos cada uno, su estreno original fue el 23 de noviembre del 2018 en Russia.

En Netflix se estrenó el 16 de agosto del 2019.

La trama no puede evitar las constantes referencias a clásicos del genero como Ghost in The Shell.

Sin embargo muestra rasgos de originalidad que hacen que la historia te mantenga entretenido y pensando en su desenlace.

Destacan las actuaciones de Kirill Karo como Georgy N. Safronov, Aleksandr Ustyugov como Victor Toropov,  Olga Lomonosova como Alla Safronov y Paulina Andreeva como Arisa,

El trailer de esta primer temporada a continuación,  se viene una segunda temporada que les estaremos comentando posteriormente.

Por acá les dejo el link para que la pueden ver en Netflix.