Después de alcanzar gran éxito trabajando en la serie The Americans, el actor Matthew Rhys está a las puertas de tomar el papel del investigador Perry Mason. De acuerdo con The Hollywood Reporter el actor de 44 años llegó a un acuerdo para protagonizar la miniserie cuyo director aún no se ha confirmado.

Perry Mason

Perry Mason es un personaje de ficción que apareció por primera vez en las novelas policíacas de Erle Stanley Gardner. El personaje era un abogado que llegó a aparecer en 80 novelas e historias cortas, la mayoría de las cuales versaban sobre la defensa de un cliente que había sido acusado de asesinato. En general, Perry Mason era capaz de demostrar la inocencia de su cliente mediante la averiguación de la culpabilidad del verdadero asesino, otro personaje de la historia. El personaje de Perry Mason también es muy conocido por sus apariciones en películas y en la televisión, incluyendo una de las series de abogados de mayor éxito y de mayor duración, entre 1957 y 1966. También fue el protagonista de otra serie entre 1973 y 1974, y de más de 25 largometrajes realizados para la televisión entre 1985 y 1993. 

Argumento

La historia seguiría al personaje principal en un momento de su vida en el que vive a duras penas como investigador privado. Mason es acozado por los recuerdos la guerra cuando estuvo en Francia y además sufre los efectos de un matrimonio destrozado;

Los Angeles; 1932. Mientras el resto del país se recupera de la Gran Depresión, esta ciudad sigue con problemas. Petróleo! Juegos Olímpicos! Películas! Fervor evangélico! El secuestro de un niño que sale muy mal! Basada en los personajes creados por Erle Stanley Gardnr, esta miniserie explorara el origen del abogado más legndario de todos; Perry Mason. Cuando el caso de la década cae a su puerta, el intenso deseo de Mason por buscar la edad revela una ciudad corrupta y talvez, un camino para que él pueda redimirse.

Aún no contamos con detalles sobre las fechas de producción y posible estreno de la miniserie.