The Batman del director Matt Reeves tendrá un impacto aún más grande del que todos anticipábamos. HBO Max y Warner Bros. anunciaron que el director / escritor y productor Matt Reeves también está desarrollando una nueva serie, que será un spinoff de la película que actualmente está en producción.

Producción del spinoff

Aunque el desarrollo de este spinoff de The Batman apenas está iniciando, ya disponemos de algo de información sobre su producción. La serie estará basada en el Gotham City Police Department. Reeves será el productor y estará acompañado de Terence Winter (Boardwalk Empire), quien será el escritor del guión. HBO Max ya se comprometió a producir una primer temporada completa y confirmó que esta serie estará ubicaa en el mismo universo de The Batman.

Un universo expandido

El mismo Reeves fue uno de los primeros en confirmar las buenas noticias.

Esta es una maravillosa oportunidad, no solo para expandir la visión del universo que estoy creando, sino para explorar en la forma y profundidad que solamente un formato de este largo puede permitir. También por poder trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, quien ha escrito de forma detallada y poderosa sobre mundos llenos de crimen y corrupción. Es un sueño.

Todavía no se ha confirmado los nombres de posibles miembros del elenco para este spinoff de The Batman, pero desde ya muchos esperan con ansías la oportunidad de ver Jeffrey Wright en el papel de James Gordon.

Un aspecto interesante a tomar en cuenta es el apoyo que el estudio le está dando a este ¨universo¨ de Reeves sin que su película se haya estrenado. Adquirir el compromiso de producir una serie de televisión basada en The Batman, sin saber cuál va a ser su recepción dice mucho de las expectativas que Warner Bros tiene sobre el trabajo del director.

Las posibles fechas de rodaje y estreno de este spinoff de The Batman aún no han sido confirmadas, pero pueden estar seguros que vamos a estar muy atentos para averiguar y compartir más detalles!

Mientras tanto, comparta sus impresiones sobre esta nueva serie de televisión! Qué les parece? Les gusta la idea de un nuevo show ambientado en Gotham? Vaya a nuestras redes sociales y me cuentan!