Desde la semana anterior corría el rumor de la posible incorporación de Andy Serkis como ALfred Pennyworth en The Batman. Desde que se habló de esta posibilidad, muchos fans hemos estado esperando ansiosos por la confirmación del casting.

Hoy la espera terminó. El director Matte Reeves confirmó a través de su cuenta de Twitter, la elección de Serkis. Como todos recordarán Serkis y Reeves ya habían trabajado juntos previamente en la saga de Planet of The Apes.

De esta forma, Serkis formará parte de un elenco que cuenta con Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Jeffrey Wright y Paul Dano. Debemos tener presente que aún existen rumores sobre POSIBLES negociaciones que se están sosteniendo con Collin Farrell y Matthew McConaughey para los papeles de The Penguin y Two Face, respectivamente.

Argumento

Aunque los detalles exactos de la historia no están confirmados, ya sabemos que esta será una versión en la que veremos a Batman hacer uso de sus habilidades como detective. También había sido confirmada la presencia de varios enemigos del hombre murciélago, dentro de los que evidetemente ya podemos contar a Riddler.

Producción

Dirección Matt Reeves
Guión Matt Reeves Mattson Tomlin

Elenco

Robert Pattinson Bruce Wayne / Batman
Zoë Kravitz Selina Kyle / Catwoman
Jeffrey Wright Comisionado Gordon
Paul Dano Edward Nashton / The Riddler

Qué les parece la elección de Andy Serkis como Alfred? El actor ha hecho una gran carrera con sus papeles en sagas como Lord of the Rings, Avengers, Planet of the Apes, por solo mencionar algunos. Consideran ustedes que es una buena decisión o preferirían ver a alguien más en el rol del mayordomo?

Recuerden por favor compartir sus opiniones y seguir de cerca todas nuestras redes sociales!